Última actualización 03 marzo, 2020

Tag Heuer Grand Carrera

Entre los modelos clásicos de la marca Tag Heuer, el Grand Carrera Automatic destaca tanto por su sencillez como por su excelente respuesta y por su atractivo visual.

Se trata de un reloj de lujo de 40mm de diámetro, realizado íntegramente en acero inoxidable y posee una correa de cuero de lagarto en color marrón.

La esfera del Tag Heuer Grand Carrera Automatic tiene finas terminaciones en color plateado y posee indicadores de la hora en acero inoxidable. Este modelo no posee números arábigos o romanos en la esfera. Las manecillas del Tag Heuer Grand Carrera Automatic, por otra parte, incluyen material luminoso, lo que facilita la visualización de la hora en situaciones de poca luz.

A la altura de las 3 en punto, podemos ver la fecha del día. Entre las 5 y las 7 veremos un espacio en el que se muestran los segundos (se trata de un segundero giratorio, dado que este reloj no posee manecilla para los segundos).

El modelo Tag Heuer Grand Carrera Automatic posee una resistencia acuática de 100 metros y trae una cubierta de cristal zafiro con tratamiento anti-golpes y rayones. La correa, realizada en cuero de lagarto color marrón, incluye costuras en el mismo color en sus bordes, con una hebilla de acero inoxidable. La parte trasera de la caja de este reloj viene en material transparente, de manera que el propietario pueda observar la complejidad del mecanismo interno de este exquisito modelo.

También te puede interesar

Tag Hauer Aquaracer 500M

Para los amantes de los deportes acuáticos, nada mejor que contar con un... Leer más

Tag Heuer Carrera Calibre 5

El modelo Carrera Calibre 5 de Tag Heuer tiene el diseño clásico de todos... Leer más