Tag Hauer Aquaracer 500M
Para los amantes de los deportes acuáticos, nada mejor que contar con un reloj de calidad que les brinde una respuesta adecuada incluso en las...
Tag Heuer Carrera Calibre 5
El modelo Carrera Calibre 5 de Tag Heuer tiene el diseño clásico de todos los relojes de la línea Carrera de esta marca. Además de la trama...
Tag Heuer Grand Carrera
Entre los modelos clásicos de la marca Tag Heuer, el Grand Carrera Automatic destaca tanto por su sencillez como por su excelente respuesta y por...
El fundador de la marca fue Edouard Heuer, que inició su andadura como empresario y artesano relojero en el año 1860 con un único objetivo: ‘llevar la medida del tiempo a grandes alturas’, lo cuál lleva haciendo a través de su marca Tag Heuer hasta nuestros días.
Los relojes de la marca apuestan por diseños atrevidos y claramente vanguardistas, alejados de la sobriedad tradicional de la relojería suiza. Sin embargo, no huyen de la elegancia y de la exclusividad, aunque sí han sabido combinarla con la funcionalidad y con un carácter de estilo deportivo.
Sin embargo, los creadores actuales de la marca no quieren seguir viviendo del prestigio del pasado y cada año sorprenden con nuevos modelos, dignos sucesores, todos ellos, de los modelos que dieron prestigio a la marca. El último gran éxito ha sido la Serie 6000, en la que se ofrecía la combinación de acero y de oro de 18 quilates, junto con cristal de zafiro, con bisel giratorio, con capacidad de inmersión de hasta 200 metros y un largo etcétera.
También destaca la colección Kirium, lanzada al mercado en este siglo, que contó con la colaboración del diseñador Jórg Hysek, y que ofrece a su propietario de una evidente exclusividad y diferenciación del resto de personas.
La marca Tag Heuer goza de una salud de hierro, como demuestra el volumen de su facturación anual, y el hecho de que haya sido capaz de llegar a cotizar en la bolsa de Zurich y en la de Nueva York. La empresa es un claro ejemplo de la armonía que existe entre la producción artesanal y la cultura de empresa más profesionalizada.