Última actualización 03 marzo, 2020

Tag Hauer Aquaracer 500M

Para los amantes de los deportes acuáticos, nada mejor que contar con un reloj de calidad que les brinde una respuesta adecuada incluso en las condiciones más extremas.

La marca de relojes de lujo Tag Heuer, con su línea Aquaracer, logró cubrir este espacio ofreciendo a los usuarios una gran variedad de opciones. Una de ellas es el Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5. Este modelo cuenta con numerosos aspectos en común con uno de los relojes más célebres de Tag Heuer: el reloj SLR de edición limitada.

Análisis del Tag Heuer Aquaracer 500M

Descripción

El Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 tiene una esfera realmente grande con rayas verticales. Una de las diferencias entre este modelo y el SLR es que en el primero se incorpora un marco unidireccional realizado en oro de 18k o en goma negra. En sus dos versiones dicho marco viene adornado con números arábigos en un fino metal pulido. Al lado izquierda de la esfera veremos un pequeño espacio para la fecha (con una pequeña burbuja de aumento).

Como es la norma en todos los modelos Aquaracer 500, este reloj también cuenta con un calibre automático ETA 2836-2 (de todas maneras, aquellos que lo deseen podrán optar por el modelo Quartz suizo). La caja del Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 mide 43mm de diámetro y está fabricada en acero pulido.

La esfera de este reloj viene en tres colores diferentes: negro, azul o plateado. Tal y como su nombre indica, la resistencia del Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 es de 500 metros. La correa de este modelo, también viene en diferentes materiales. Podremos elegir entre una correa de acero pulido o una de caucho negro. Ambas alternativas incluyen un sistema extensor para practicar buceo y vienen equipadas con botones de seguridad.

También te puede interesar

Tag Heuer Carrera Calibre 5

El modelo Carrera Calibre 5 de Tag Heuer tiene el diseño clásico de todos... Leer más

Tag Heuer Grand Carrera

Entre los modelos clásicos de la marca Tag Heuer, el Grand Carrera Automatic... Leer más