Análisis del Tag Heuer Aquaracer 500M
Descripción
El Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 tiene una esfera realmente grande con rayas verticales. Una de las diferencias entre este modelo y el SLR es que en el primero se incorpora un marco unidireccional realizado en oro de 18k o en goma negra. En sus dos versiones dicho marco viene adornado con números arábigos en un fino metal pulido. Al lado izquierda de la esfera veremos un pequeño espacio para la fecha (con una pequeña burbuja de aumento).
Como es la norma en todos los modelos Aquaracer 500, este reloj también cuenta con un calibre automático ETA 2836-2 (de todas maneras, aquellos que lo deseen podrán optar por el modelo Quartz suizo). La caja del Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 mide 43mm de diámetro y está fabricada en acero pulido.
La esfera de este reloj viene en tres colores diferentes: negro, azul o plateado. Tal y como su nombre indica, la resistencia del Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 es de 500 metros. La correa de este modelo, también viene en diferentes materiales. Podremos elegir entre una correa de acero pulido o una de caucho negro. Ambas alternativas incluyen un sistema extensor para practicar buceo y vienen equipadas con botones de seguridad.